viernes, 22 de agosto de 2014

Árbol genealógico de los Valenzuela en Chile


Árbol de los Valenzuela de Chile, descendientes de Francisco Pérez de Valenzuela López (nacido en 1528 en Andújar, España; y fallecido en 1599 en Valdivia, Chile). Para verlo entero, clicar en la imagen y descargar con la flecha descendente que figura arriba.

Si alguien tiene datos que puedan ampliar el árbol, más descendencia, son bienvenidos a participar. A parte me encantaría saber si enlazan con esta familia personajes chilenos tales como Rafael Valenzuela Dávila, Francisca Valenzuela, Alfredo Valenzuela Puelma, Filomena Valenzuela Goyenechea, entre otros.

¿Y tú? ¿Perteneces a esta familia y tu rama no sale? Dímelo y la incluyo :)

Notas del árbol:

-Debido al gran tamaño del árbol no he incorporado a las hijas, ya que no perpetúan el apellido, salvo pocas excepciones, esencialmente la primera generación y aquellas que casaron con familiares.

-Por motivos organizativos no he respetado el orden de los hijos.

-Para facilitar la lectura del árbol en zonas donde se cruzan líneas, he puesto alguna en azul. Esto no implica ninguna diferencia entre los matrimonios, es únicamente un recurso visual para ayudar a entender los parentescos.

-Los nombres de pila pueden no estar completos o abreviados por motivos de espacio.

-Si un hombre se encuentra unido por líneas con varias mujeres es porque casó varias veces. Por ejemplo Jacinto Valenzuela Urzúa que casó tres veces: con Francisca Torre, con Josefa Salinas y con Mercedes Herrera. Los matrimonios tampoco siguen un orden. De cada línea saldrán los hijos respectivos, que igualmente poseen los dos apellidos para más señas.

-Las fechas situadas sobre los nombres hacen referencia al nacimiento y defunción, respectivamente. En caso de haber solo una, es nacimiento si solo figura la fecha y es defunción si le precede una "D". 

-El lugar de nacimiento, en caso de ser conocido, se incluye bajo el nombre entre paréntesis. Ej: (Santiago) (Valdivia), etc. S.Fdo es abreviación de San Fernando. Todas las localizaciones, a excepción de Andújar (en Jaén, España) y Lima (Perú), pertenecen a Chile.

-He incluido entre paréntesis si el individuo era presbítero, dominico, franciscano, etc., por la relevancia de que, en principio, no tuvo descendencia.

-En el caso de Lorenzo Pérez de Valenzuela Moraga, "El Emplazado" es un apodo.

*Actualizado a día 8 de febrero de 2016: incluyendo descendencia de José María Valenzuela Saavedra (hijo de Manuel Valenzuela de la Arriada, nieto de Pedro Valenzuela Ibarra, bisnieto de Miguel Valenzuela Ponce de León, tataranieto de Antonio Valenzuela Silva...) y descendencia de José Santos Valenzuela Baeza (hijo de Nicolás Valenzuela Torrealba, bisnieto de Manuel Valenzuela Núñez de Guzmán, tataranieto de Jacinto Valenzuela Iribarren...).

Fuentes:

-Geni.com
-Genealog.cl
-Genealogiachilenaenred.cl
-Colaboración de Matt Valenzuela
-Otras fuentes

69 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mi apellido es Valenzuela y quería saber si vengo de ahí o no.

Linaje Valenzuela dijo...

Buenas María!

Siento la tardanza en responder.

Te recomiendo la lectura de los artículos sobre "Cómo investigar tu genealogía", cuyos enlaces aparecen en la parte superior derecha de esta página. Lo ideal sería empezar por tu propia familia, averiguar cosas de tu abuelo, bisabuelo... y poder descubrir si enlazas con este árbol y por cual de las ramas. Yo te animo a ello porque realmente es muy interesante y según empiezas a descubrir cosas es muy gratificante!

José Alfredo Pérez Valenzuela dijo...

Hola.. Mis apellidos son Pérez Valenzuela, mi madre es Valenzuela Martínez, mi abuelo materno es Valenzuela Parada, mi bisabuelo es Valenzuela Sepúlveda, mi bisabuelo es Valenzuela Rivera y su padre es Valenzuela Elgueta. Este último nacido en Yungay, avecindado en Lebu, donde casa con Magdalena Rivera Pablaza en 1877. Esta rama es de este árbol???

Unknown dijo...

Mi padre es Valenzuela vasquez.. Yo caroll Valenzuela Acuña se podría ver que dependencia provengo gracias

Unknown dijo...

Hola! Yo soy Violeta Valenzuela Recavarren, de Lima Perú, mi papá Marino Valenzuela Aguero nació en Huallanca, Huánuco y mi abuelo Eusebio Valenzuela Ayala, provino de Ancash, Perú, mi bisabuelo fue Fructoso Valenzuela y mi tatarabuelo fue Francisco Valenzuela de Conchucos, Ancash, Perú.

Gloria dijo...

Soy descendiente directa de Agustina Ruiz de Peralta y Camus casada con Perez de Valenzuela y Silva Borges cuya hija fue Agustina Perez de Valenzuela Ruiz de Peralta casada en 1739 con Bartolome Bernardo de las Cuevas Astorga descendiente en linea directa de Juan de Cuevas que llego a Chile con el Conquistador Pedro de Valdivia. Trabajo interesante el suyo, pero al no incluir a las descendientes mujeres queda un enorme numero de personas fuera.

Ignacio dijo...

Hola,

me gustaría saber si, según la información que tu tienes, todos los Valenzuela en Chile tienen su origen en Francisco Pérez de Valenzuela López? ( no estoy considerando las persones que puedan llamarse Valenzuela y que llegaron posteriormente durante las sucesivas olas de inmigración, especialmente españolas). Te lo pregunto, porque sé que mi bisabuelo se apellida Valenzuela Rojas, y nació hacia finales del 1800 principios del 1900 en la region de Chimbarongo, pero se tambien que en realidad debería llamarse Rojas Valenzuela, con lo cual deduzco que en realidad era su madre que llevaba el apellido... En fin si tienes alguna información que me pueda ser d'utilidad te lo agradezco. Por mi parte tratare de hacer algunas averiguaciones a pesar que me resultara bastante complicado porque hoy vivo en Francia

Unknown dijo...

Hola,

me gustaría saber si, según la información que tu tienes, todos los Valenzuela en Chile tienen su origen en Francisco Pérez de Valenzuela López? ( no estoy considerando las persones que puedan llamarse Valenzuela y que llegaron posteriormente durante las sucesivas olas de inmigración, especialmente españolas). Te lo pregunto, porque sé que mi bisabuelo se apellida Valenzuela Rojas, y nació hacia finales del 1800 principios del 1900 en la region de Chimbarongo, pero se tambien que en realidad debería llamarse Rojas Valenzuela, con lo cual deduzco que en realidad era su madre que llevaba el apellido... En fin si tienes alguna información que me pueda ser d'utilidad te lo agradezco. Por mi parte tratare de hacer algunas averiguaciones a pesar que me resultara bastante complicado porque hoy vivo en Francia

Anónimo dijo...

Hola, no se mucho de mi descendientes mas solo se hasta la procedencia de mi abuelo. El único dato que tengo es que todos los valenzuelas de mi familia provienen de zapallar, de mi abuelo los Valenzuel Fernández.

Unknown dijo...

Hola, soy Felipe Valenzuela Saez, hermano de Matias Valenzuela Saez y de Arturo Valenzuela Saez, hijos de Ricardo Valenzuela Benavente y Carmen Gloria Saez Saavedra, solo para que actualicen esa parte del arbol. saludos

Unknown dijo...

Hola quisiera consultar por información a la que puedas tener acceso y que me ayude a completar lo que me falta, he investigado y he llegado hasta 1750 con Andres Valenzuela y su hijo se llama Gregorio Valenzuela, es lo mas atrás que he llegado en la linea y trato de establecer la conexión con el árbol familiar que publicaste, si es que existe alguna, de antemano muchas gracias.

Unknown dijo...

a y quiero agregar que dichos Valenzuela hasta 1750 se emplazan en Santa Bárbara

Anónimo dijo...

Estimado Pariente
Primero agradecer tu trabajo familiar. Me gustaría que incluyas mi rama. Junto a Ricardo Valenzuela Saez, te pido incluyas a su hermano, Sergio Valenzuela Saez (mi abuelo paterno) Casado con Aida Bascoli Salinas. Ellos tuvieron a mi papá: Patricio Valenzuela Bascoli, Casado con mi madre Luisa Pardo Munoz. Yo soy su hijo Rodolfo Valenzuela Pardo. Tu trabajo cuadra perfecto con mis investigaciones. Tengo mi arbol registrado en Geni.com; me encantaria tomar contacto contigo ya que veo tenemos el mismo interes. Mi correo es rodolfo.valenzuela.p@gmail.com ; soy abogado y ex Oficial de la Armada de Chile, nacido en Rengo (15.10.73), crecí en Osorno y vivo en Suiza hace muchos años, ya que me desempeño en Banca Privada Suiza en un Team internacional. Hace tiempo que pretendo viajar a Andujar Jaen en España, ya que ahí don Francisco Perez de Valenzuela es hijo ilustre y quisiera tomar contacto con el Alcalde de nuestra ciudad de origen en España, lo cual me gustará compartir contigo. Sería un honor conocerte, para agradecer tu trabajo y estrechar vinculos. Mis sinceros y afectuosos saludos desde Zürich. Rodolfo Valenzuela Pardo.

Mirko Valenzuela dijo...

Hola soy un Valenzuela de la misma forma pero busca a ascendientes por parte de mi padre Juan Francisco Valenuela Aguilar y desearía saber si me puediera ayudar a encontrar su ascendientes, mi abuela me dijo que era de Potosí Bolivia pero yo vivo en La Paz Bolivia, también me dijo que su madre era Teodora Villarroel De Valenzuela y sólo tengo referencia hasta allí sobre mis antepasados por parte paternal

******** dijo...

Hola yo soy apellido valenzuela correa y soy de yungay ... Hasta donde tengo entendido conozco mi padre es valenzuela sanhueza mi abuelo valenzuela correa mis bisabuelo era valenzuela tirapegui y ahí pierdo la continuidad pero todos ellos son de yungay

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alejandro valenzuela mi abuelo se llamaba gregorio valenzuela

Unknown dijo...

He desarrollado el arbol genealogico de mi familia y esta constituido por mas de 1000 personas. Los abuelos tienen apellidos Valenzuela, Labbe, Torrealba, etc. Si a alguien le interesa que me contacte.

Unknown dijo...

En el árbol aparecen hasta mis abuelos: David Valenzuela Torrealba casado con Dorila Rafaela Labbe Torrealba, con 13 hijos: David, Maria Cristina, Filomena, Jorge, Rafael, Horacio, Marta, Ines, Teresa, Josefina, Jaime y Renato.
Mi padre era Jaime Valenzuela Labbe, casado con Maria Amalia Rollan Bodelon, con 7 hijos : Jaime Antonio, Jose Miguel, Maria del Pilar, Juan Horacio , Maria Amalia, Francisco javier y Julio Alejandro( fallecido).
Yo soy Jaime Antonio Valenzuela Rollan, casado con Maria Ines Rodriguez Larraguibel, tenemos tres hijos: Maria Andrea, casada con Horacio Vicente Molina, Jaime Nicolas casado con Vanessa Cardenas Duque y Maria Ines divorciada de Rodrigo Gaete Gallo.

tntpizarro@hotmail.com dijo...

Busco el entronque de Francisco Valenzuela casado con Sabina Aliaga, con los Perez de Valenzuela.Existe una duda con el hijo de ellos, Lázaro, el cual figura en Familysearch como nacido en Marzo de 1887 y fallecido un mes despues, y se supone tuvo descendencia ....?

Unknown dijo...

Mi abuelo es Regino Valenzuela Fernandez y su padre es Sgto. Valenzuela Herrera de Rancagua.

Anónimo dijo...

Hola mi abuelo se llamaba plutarco de los santos valenzuela y no se mas de mi descendencia por parte de el. El jamás hablo de su familia por razon desconocida. lamentablemente fallecio cuando mi mamá estaba pequeña y no se sabe mas de que familia provenia. Me hubiese gustado saber mas de el y su familia. Solo se que un dia llego y se establecio en dicho lugar donde se caso varias veces mi mamá es decendiente de su ultimo matrimonio.

PABLO VALENZUELA dijo...

Hola, mi abuelo Jovino Valenzuela Guzmán, casado con Laura Benítez Markmann, no se mucho de los antecesores del abuelo, habrá algo. Gracias

Unknown dijo...

Hola conocerás el papa de domingo valenzuela ramirez?

Unknown dijo...

Hola busco el arbol genialogico de mi padre ya q sus apellidos de el son amaya valenzuela y no encuentro nada o yo no se en donde buscar

Unknown dijo...

Hola muy buenas tardes a todos estos maravillosos ciudadanos que llevamos el renombrado apellido Valenzuela, soy Jorge Valenzuela Bernal, hijo de un Chileno llamado PEDRO JOAQUIN VALENZUELA SAAVEDRA,el se radicó en Panamá y desde ese entonces no hubo contacto con los familiares, solo me interesaría conocer a mi familia y de ser posible mantener comunicación...para cualquier comunicacion.mi celular es 6067-3361.

ex dirigente vecinal dijo...

Mí nabuelo se llamaba Pedro Valenzuela,nació por ahí en 1885,casado con
Zoila Parra y tuvieron nueve hijos, 4 hombres y cinco mujeres

Unknown dijo...

Falta mi bisabuelo Arturo Valenzuela Droguet (San Vicente de Tagua-Tagua), casado con Margarita Torrealba Bustamante. Tuvieron como hijos a Joaquín Guillermo, Hortensia, Lila y Violeta.
Joaquín Guillermo casado con Luisa Gabriela Gómez Ruchiche, tuvo 2 hijos, Francisco Borja e Isabel Margarita.
Francisco de Borja, casado con Juana Sermini, tuvo 3 hijos, Juan Guillermo, Gonzalo y Francisca.

Comunicación en contexto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comunicación en contexto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comunicación en contexto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comunicación en contexto dijo...

Hola. Soy bisnieta de Miguel Luis Valenzuela Torrealba y Urbelina Díaz Gallegos. Falta mi abuelo paterno, Alejandro Valenzuela Díaz, Cirujano Dentista, Director y Presidente de la Revista Odontológica de Chile, casado con Zulema Patiño Mac Iver, hija de Sara Enriqueta Mac Iver Rodríguez y Alberto Patiño Ureta. Mis abuelos tuvieron numerosa descendencia: mis tías Eliana (casada con Eduardo Burmeister Bravo, padres de Eliana, Eduardo, Margarita María, Enrique, Rodolfo y Florencia); Angélica (casada con Julio Meza Banlot, padres de Julio, Amparo, Marcelo y Francisco); mis tíos Hernán y Gabriel (fallecidos a temprana edad, sin descendencia); Alejandro (casado con Eliana Lagos Ovalle, padres de Alejandro, Luz María, Virginia, Verónica, Miguel Luis y Gerardo); Sergio (casado con Cecilia León Nalli, padres de Sergio, Guillermo, Ricardo, Gabriel, Eugenio y Cecilia); mi padre, Jaime José Valenzuela Patiño, quien tuvo tres hij@s con mi madre Carmen Tapia Melgarejo: Roberto Jaime, Carmen Gloria (1 c.c. Juan Pablo Fuenzalida Delpiano, matrimonio del que nació Daniel Ignacio Fuenzalida Valenzuela) y Patricia Angélica (c.c. Cristián Cisternas Ampuero, matrimonio del que nació Gonzalo Guillermo Cisternas Valenzuela. Somos de la rama de los Valenzuela Patiño.
Agradezco incluir esta información, pues en el árbol del sitio solo aparece Leonidas Valenzuela Díaz.

Valenzuela gonzale, dijo...

Hola me interesa soy valenzuela gonzalez, mi padre vañenzuela espinoza, mi abuelo valenzuela paredes

ex dirigente vecinal dijo...

Mi abuelo se llamaba Pedro Valenzuela, casado con Zoila Parra y tuvieron nueve hijos,5 mujeres y 4 hombres y mi nombre es Manuel Guajardo Valenzuela y hace unos 2 años nos reunimos alrededor de unos cien descendientes de los Valenzuela Parra

Unknown dijo...

Mipapa era chileno tambien es valenzuela bernal

Anónimo dijo...

Hola
Mi abuelo se llama Fernando Valenzuela Vergara. Sus padres eran José Abdón Valenzuela y María Vergara de la Jara. Todos uriundos de la ciudad de Curicó, Chile. Si tienen algún dato que me puedan compartir se los agradecería. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Rodolfo. Te comento, mi abuelo se llama Fernando Valenzuela Vergara. Sus padres eran José Abdón Valenzuela y María Vergara de la Jara. Todos oriundos de la ciudad de Curicó, Chile. Si tienes algún dato que me puedas compartir te lo agradecería mucho. Mi correo es pablo.floresv@hotmail.com

Sebastian valenzuela meynard dijo...

Hola mi bisabuelo se llamaba francisco valenzuela aris por casualidad conoceras sus ascendientes?. Lo otro que se es que es primo de valenzuela llanos

Unknown dijo...

Hola. Soy Samuel Valenzuela Valenzuela; hijo de José Santos Valenzuela Moraga y nieto de José Santos Valenzuela Baeza. Mi madre Inés Valenzuela Dávila, mi abuelo materno Samuel Valenzuela Labbé, mi bisabuelo Belisario Valenzuela Torrealba. Mi tátara abuelo José Leonardo Valenzuela Baeza (hermano de mi abuelo paterno)

Unknown dijo...

busco los ascendentes de Cesar Raúl Valenzuela Díaz, nacido 1925

Unknown dijo...

Mi abuelo se llamaba Pedro Joaquín Valenzuela Saavedra
Chileno radicado luego en Panamá

Unknown dijo...

Hola. Soy Rodrigo Robles Urrutia y busco información de mi tátara abuela Carmen Pérez de Valenzuela Larenas, hija de Juan José Valenzuela Andía. Si tienes información, agradecería mucho me pudiera escribir a rroblesu@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy descendiente de Jacinto Pérez de Valenzuela Urzúa y Francisca Latorre Morandé, claramente dada la fiiación agnaticia las mujeres, apellidos y descendencia va quedando en el olvido, es por eso que me he interesado intentar rescatar sus memorias. Francisca es madre de mi María del Rosario Valenzuela Latorre, y es de ella que necesito saber más datos fechas y el nombre correcto del marido, ya que aparece como José Barros, el algunos registros como las actas de nacimiento de algunos de sus hijos e hijas (Isidoro, Delfina, Magdalena) aparece como Cristain o algo similar. Se sabe que vivieron en la zona de Vega de Ancoa y Linares en la septima región. Agradeceria mucho si alguién puede aportar algún dato de esta familia, les saluda cordialmente,

Unknown dijo...

fe de erratas, debe decir "de mi tatarabuela" María del Rosario Valenzuela Latorre, la bisabuela Sara Barros pidio se incluyera el Pérez de su apellido Valenzuela, al juszagdo de letras de Los Ángeles en 1940, que se le concedió.

Yudy dijo...

Hola mi mamá es Ana Francisca Valenzuela. Puedo hacer su árbol genealógico

godin araya dijo...

Hola alguien tiene información sobre los ascendientes o descendientes de Juan Pérez de Valenzuela Vergara?

Unknown dijo...

Hola mi nombe es Carlos luis Valenzuela parra, nacido en Venezuela busco familiares en Chile mi abuelo y abuela el nombre de mi abuelo Carlos Jose valenzuela Parodi nació en Chile el 24-4-1896 y mi abuela también chilena Raquel Antonia Ibáñez Muñoz mi papá se llama Carlos luis valenzuela ibañez el papá de mi abuela era médico se llamaba Ramón Ibáñez Ibáñez i mi bisabuela luisa Muñoz Labarca me email es carlosluisvalenz@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo la rama de los valenzuela labbe, desde 1880 hasta 2020 aprox., somos aprox.600 descendientes.
Mi mail jaimevalenzuelarollan@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo entronque con familia valenzuela moraga. Comunicate conmigo

Unknown dijo...

Leonardo valenzuela baeza es mi bisabuelo.

Unknown dijo...

Hola mi abuelo es valenzuela Vergara casado con orfila del Carmen cofre Chávez

Unknown dijo...

Tendria que preguntarle a mi papá como se llamaba su abuelo y ver si quizás era el padre de quien nombras tu y quin nombre yo

Unknown dijo...

Mi gmail Jose.1221vc@gmail.com

alejandro dijo...

hay una rama de Valenzuela en Vichuquen, llego hasta ahí, ya que la zona de Lo Valdivia o el cardal posteriormente paso a la comuna de paredones. Lo mas probable que Lo Valdivia viene porque venían de Valdivia. Toda mi descendencia es Valenzuela.

Unknown dijo...

Hola. Soy Samuel Valenzuela Valenzuela. Mi padre José Santos Valenzuela Moraga era sobrino de tu bisabuelo. Tu abuelo era primo hermano de mi padre. Por el lado de mi madre Inés Valenzuela Dávila, hija de Samuel Valenzuela Labbé, José Leonardo Valenzuela Baeza es también mi bisabuelo. Por favor envíame un correo y dame tus datos.

Unknown dijo...

Me confundí. José Leonardo Valenzuela Baeza viene siendo mi tártara abuelo, en cambio su hermano, José Santos Valenzuela Baeza es mi abuelo, padre de José Santos Valenzueka Moraga

luxowwwluis_valenzuela dijo...

Hola. Mi pregunta es. ¿Todos somos familia?

Unknown dijo...

Hola soy Eduardo Valenzuela hijo de César Humberto Valenzuela Gonzáles por lo que tengo entendido eran de Angol, me ayudarían a crear el harbol genealógico
Gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Cristian Mario Aguirre Araya.

Soy bisnieto de Juana Bañados Valenzuela y Carlos Tagle Barazarte.

Los apellidos de los antepasados de Tagle Barazarte que están en el árbol genealógico en forma ascendente me llevan a identificar una rama que también conecta y pertenece al linaje Valenzuela del siguiente modo: Tagle O'keefe, Tagle Gamboa, Gamboa Sotomayor, Sotomayor Serrano, Sotomayor Pérez de Valenzuela.

Mi bisabuelo Carlos Tagle Barazarte es tataranieto de un hijo de mi antepasado Sebastián Esteban Sotomayor Pérez de Venezuela, quien es hijo de "Baltazar de Sotomayor Bermúdez" (1655 - 1734) y de "Agustina Pérez de Valenzuela y Vásquez de Arenas" (1674 - 1734).

Agustina es hija de "Lorenzo Pérez de Valenzuela y Aranda Valdivia" (1628 - 1671) y de "María Vásquez de Arenas y López de Madariaga" (1645 - 1715).

Unknown dijo...

Hola mi nombre es sandra stella del rosario Valenzuela Lopez ,mi tio abuelo se llamaba Alberto Valenzuela y segun me conto vinieron de Irlanda,mi abuelo era Atilio Valenzuela no tengo mayor informacion ya que desde los 7 años vivo en bs.as.Argenrina,

Unknown dijo...

Mi abuela maria elena vergara se caso con un sr de apellido lopez y yo uso apellido pero no es el que me pertenece si alguien puede ayudarme lo agradeceria

Elena dijo...

Hola mi nombre es Elena valenzuela, tengo mis bisabuelos paternos que viene de España, me gustaría saber si el apellido valenzuela Marcos viene de ese linaje ?

alejandro dijo...

Hola toda mi familia desciende de Valenzuela de lo Valdivia y el Cardal. Posteriormente se fueron a santa cruz. Mi

alejandro dijo...

Mi correo es aleingeniero@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi padre era de apellidos Valenzuela Labbé Victor Manuel

Anónimo dijo...

Mi padre era Valenzuela Labbé

Anónimo dijo...

Hola, busco a la familia descendiente de mi abuelo, Flaminio Valenzuela parra.
Almitasilva2003@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buen día, mi abuelo se llamaba, Flaminio Valenzuela Parra.
Almitasilva2003@gmail.com

MARIO dijo...

MI ABUELO ES REGINO VALENZUELA FERNANDEZ CASADO CON MARGARITA ROZAS, HIJO DE SANTIAGO VALENZUELA HERRERA Y DE ISOLINA FERNANDEZ DE RANCAGUA

Anónimo dijo...

Mi bisabuelo se llamaba Arturo Valenzuela padre de mi abuela María Leopoldina Valenzuela Staff mi padre se llamaba Rafael de los reyes Samudio Valenzuela mi bisabuelo Arturo Valenzuela emigró de Chile a Chiriquí Panamá

Publicar un comentario

.